Proyecto terminado

Compite jugando por dinero real y fantásticos premios

La aplicacion GANEME da  a millones de usuarios la oportunidad de poder jugar y demostrar su habilidad en los juegos de la aplicación, compitiendo por premios y dinero real en torneos diarios.

Queremos desarrollar una aplicación con juegos de habilidad integrados, donde daremos la oportunidad a millones de usuarios que actualmente desean competir por ganar premios demostrando su habilidad en el juego.

Desarrollada para Android, iOS y su versión Web. De esta forma se podrán unir usuarios gracias a estas 3 vías.

GANEME


La aplicacion GANEME da a millones de usuarios la oportunidad de poder jugar y demostrar su habilidad en los juegos de la aplicación, compitiendo por premios y dinero real. iOS, Android y Web

Imagen del truster Manuel
Manuel
Grado en ingeniería informática. Desarrollador web. www.ganeme.com

0%
Proyecto terminado

Objetivo: 11.588 $


Tipo: Flexible


Recaudado: 0 €


Apoyos: 0

Mínimo
2.000 $

Las recompensas que se han llevado los colaboradores



El aumento de la popularidad de los eSports ha facilitado que existan varios jugadores profesionales en todo el mundo, donde equipos formados por jugadores profesionales compiten en torneos organizados previamente por empresas de videojuegos, compitiendo por un premio en metálico. Gran parte del "usuario medio" de videojuegos y de juegos en aplicaciones móviles admiran, copian e incluso idolatran a estos jugadores profesionales, sin embargo a este "usuario medio" no se le ha facilitado la opción de poder demostrar su habilidad jugando contra otros usuarios en torneos y de competir por un premio. Es por eso que queremos desarrollar una aplicación con juegos de habilidad integrados donde daremos la oportunidad a millones de usuarios que actualmente desean competir, de ganar premios demostrando su habilidad en el juego.

 

La función principal de la aplicación, es hacer que el usuario demuestre su habilidad en el juego compitiendo contra otros jugadores de la misma aplicación, éstos jugadores competirán por un premio o dinero real, el ganador será siempre el que haya logrado mayor puntuación, únicamente basándose en su habilidad, sin que otros factores como la suerte o el azar influyan en el juego.

 

Modelo de negocio b2c. Las fuentes de ingresos de la empresa serán la publicidad integrada en la aplicación y los depósitos de dinero que realicen los usuarios para poder pagar el coste de entrada de los torneos y competir por el premio.

Escribe tu propio comentario
  • Sólo los usuarios registrados pueden agregar comentarios
*
*
  • Malo
  • Excelente

Equipo

Nuestro equipo: CEO fundador, Manuel, Grado en ingeniería infórmatica Director financiero, Lucas, Grado en administración y dirección de empresas

Manuel
Manuel Bua de Miguel
CEO Fundador

• Responsable de la gestión y dirección administrativa de la empresa. • Formular el propósito, la visión y la dirección que tomará la empresa. • Responsable de los presupuestos, inversión y estrategias que tomará la empresa para alcanzar los objetivos. • Coordinación de todo el equipo de trabajo para que las tareas realizadas cumplan el diseño, los requisitos y las funcionalidades especificadas. • Educción de requisitos, identificar los requisitos que debe tener el sistema para determinar el comportamiento que se espera del software. • Debe garantizar la calidad del producto. • Diseño para que exista la certeza de que el software es viable y eficaz • Gestión de configuración, que será necesaria para controlar el crecimiento de la aplicación garantizando su correcto funcionamiento

Lucas Bua de Miguel
Director financiero

• Aporta conocimiento financiero y contable. • Consejero de asuntos estratégicos del CEO. • Responsable de las actividades de marketing, publicidad, comunicación, estudios de mercado y servicio al usuario.